En Dabuti Vintage nos encargamos de que todos nuestros productos lleguen de la mejor manera posible a nuestros compradores y compradoras. Para ello, llevamos a cabo un exhaustivo proceso de selección de las prendas. Tras este, revisamos uno a uno todos nuestros productos, arreglando posibles desperfectos y manchas que puedan deteriorar el valor de las mismas. Lavamos las prendas con los mejores productos para garantizar resultados óptimos y devolver a las prendas su brillo habitual, centrándonos en colores, manchas y olores. Finalmente, empaquetamos todo con la máxima precaución posible para evitar su deterioro durante el envío. De este modo, el comprador solo tendrá que abrir el paquete, emperchar y vender.
Cuando recibimos mercancía de nuestros proveedores internacionales las prendas pasan por distintos estados, siendo el primero la revisión general y clasificación de todas las prendas recibidas.
Tras esta primera clasificación, se procede al lavado, secado y planchado de las prendas, así como el arreglo (si es necesario) de todo tipo de desperfectos.
Nuestro equipo intenta que las prendas estén siempre en el mejor estado posible antes de su selección, preparación y envío, realizando muchas veces hasta una triple inspección de la mercancía para evitar errores.
En el proceso de selección se eligen las prendas aleatoriamente para el pedido. Todos los pedidos llevan distintas tallas, intentando abarcar siempre de las tallas más pequeñas a las más grandes de manera proporcional.
Aparte de la selección de distintas tallas, se procura hacer una selección de distintos colores, patrones, tallas y todo elemento diferencial de las prendas, de modo que recibirás un paquete exclusivo y único en cada pedido que realices.
Además, en este proceso de selección, se analiza prenda a prenda para comprobar que el estado corresponde con el ofertado en la ficha de producto.
Una vez seleccionadas todas las prendas se procede a la preparación del pedido.
Se utiliza embalaje propio para el envío, garantizando así que la caja, sobre o soporte utilizado llegue siempre en la mejor condición posible, sin daños y en perfecto estado.
Terminado el proceso de empaquetado y embalaje, la empresa de envío correspondiente recoge el pedido para dirigirse hacia destino. Siempre que sea posible, se proporcionará código de seguimiento.
En caso de cualquier duda o consulta con respecto a las políticas de envío, devolución y cancelación, póngase en contacto a través del correo electrónico info@dabutivintage.com o a través de la sección de contacto.
En Dabuti Vintage premiamos a los pedidos grandes con un descuento de hasta el 15% del total, aplicado automáticamente en el carrito antes de realizar el pago. Aprovecha nuestros descuentos para conseguir stock de calidad y con una alta rentabilidad.